• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz y Toluca buscan dejar atrás racha negativa
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:24 Hoy

Veracruz y Toluca buscan dejar atrás racha negativa

En duelo que abre la acciones del la jornada 6 de la Liga MX, los números de ambas instituciones en lo que va del Apertura, los relegan de disputar los puestos de Liguilla 


Publicidad
Publicidad

Notimex

Con el partido entre Veracruz y Toluca iniciará este viernes la jornada seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, equipos que buscarán reencontrarse con la victoria cuando se midan en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 horas.

Los “Tiburones rojos” buscarán aprovechar su condición de local y salir de la racha negativa que atraviesan. Por primera vez desde el Clausura 2007, Veracruz ha perdido tres de sus primeros cinco partidos en un torneo.

Luego de caer con Atlas y de ser goleados por América, el cuadro veracruzano rescató una igualada con Chiapas, pero sumar las tres unidades es de vital importancia, y más por que estarán en casa, lo que deberán aprovechar.

Toluca tampoco tuvo un buen inicio en el presente torneo, pues tiene su peor inicio luego de sus cinco primeros partidos desde el Clausura 2013, cuando también tenía cinco puntos.

En las estadísticas de sus últimos 12 encuentros, Veracruz y Toluca no empatan en liga desde el Clausura 2005, con nueve victorias para los “Diablos rojos” en una clara supremacía.

En el Apertura 2016, Veracruz acumula cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, mientras que Toluca suma un triunfo, dos empates y dos reveses para cinco unidades.

Veracruz buscará su segundo triunfo en calidad de local, luego del 2-0 a Santos en la fecha dos, mientras que los dirigidos por el argentino Hernán Cristante saldrán por su primera victoria de visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.