• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz se lleva el segundo de la serie
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 08:54 Hoy

Veracruz se lleva el segundo de la serie

José Marujo y Jonel Pacheco fueron claves para la victoria 2-1 sobre los Diablos Rojos; el domingo 17 de julio se define la serie

Publicidad
Publicidad

Los Rojos del Águila se llevan el segundo juego de la “Serie Roja” con pizarra final de 2-1. El pitcher ganador fue el relevista José Marujo (3-3, 5.55), que trabajó por espacio de dos entradas, un tercio, ponchó a dos, y cero en los demás departamentos; el derrotado Arturo López (3-9, 5.77), se mantuvo en la loma siete rollos, recibió siete hits, dos carreras, dio cuatro bases, y ponchó a ocho. Salvamento para Jesús Pirela (11).

A pesar de la gran salida del abridor del México, el Águila se adelantó por dos carreras en el primer inning con jonrón de Jonel Pacheco que se llevó por delante a Gerson Manzanillo, quien había llegado a la primera colchoneta con sencillo, para tomar una ventaja que no dejarían ir.

Los Diablos anotaron carrera en la octava cuando Alejandro Ortíz dio limpio doblete por el izquierdo, y con bola ocupada Omar Meza lo mandó a la goma produciendo la única carrera del México.

Mañana Domingo se define la serie en punto de las 6:00 pm en el "Beto Ávila" y los probables son: David Reyes (11-4, 4.66), por el México vs José Piña (5-5, 3.78), por Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.