• Regístrate
Estás leyendo: Veracruz se juega la vida en el Clausura 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:00 Hoy

Veracruz se juega la vida en el Clausura 2018

Los Tiburones Rojos parten con el último puesto en la tabla de cocientes; la prioridad de Guillermo Vázquez como su entrenador es sumar de a tres puntos desde el arranque del torneo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Michel Cruz

Los Tiburones Rojos iniciarán el próximo torneo con incertidumbres. Los jarochos culminaron el Apertura 2017 con cuatro victorias, dos empates y once derrotas, lo cual derivó en 14 puntos y el penúltimo peor desempeño del torneo, superando únicamente a los Pumas.

José Cardozo no pudo hacer que los buenos resultados llegaran al puerto, por lo que Guillermo Vázquez tomó su lugar. El técnico, conocido por conquistar el Clausura 2011 con Pumas y la Copa MX de 2013 con Cruz Azul, llega a la escuadra veracruzana con la prioridad de ganar partidos y subirse en la tabla de cocientes, donde se ubican a la fecha hasta el fondo.

Para esto, los Tiburones Rojos contarán en sus filas con Carlos Esquivel, proveniente de Toluca, así como Alan Santos, brasileño que dejó al Coritiba de su país para probar suerte en México; en tanto Christian Valdez y Kristian Álvarez partieron a los Leones Negros de la UdeG en el Ascenso, mientras Emanuel Giovani Hernández se fue con el Atlético Zacatepec.

Pero la tarea para mantenerse en el máximo circuito luce complicada. El equipo culminó junto con los Pumas y Puebla como la peor ofensiva del torneo, con 14 tantos, así como el segundo conjunto que más goles permitió, con 28 tantos recibidos.

Todo dependerá del arranque que tengan en el Clausura 2018. Al arrancar con 88 unidades en 85 puntos y un cociente de 1.0353, los Tiburones Rojos necesitarán cerrar el certamen por lo menos 26 puntos para así cerrar su año con 1.1176 y aumentar sus posibilidades de permanecer en primera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.