• Regístrate
Estás leyendo: Ventilan supuesto asalto a Jesús Martínez
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 05:29 Hoy

Ventilan supuesto asalto a Jesús Martínez

Ayer fue asaltado un restaurante propiedad de Grupo Pachuca, se presume que el presidente del club Pachuca habría estado entre los afectados

Publicidad
Publicidad

La Afición

Comensales del restaurante argentino El Lugar del Bife, entre los que se encontraban empresarios y presumiblemente Jesús Martínez Patiño, presidente de los 'Tuzos' del Pachuca, sufrieron un asalto cuando dos personas armadas y no identificadas robaron el establecimiento ubicado en bulevar Javier Rojo Gómez, colonia Ex Hacienda Coscotitlán en Pachuca, y el cual es propiedad de Grupo Pachuca.

Agentes de la policía municipal de Pachuca recibieron ayer por la tarde a las 17:05 horas el reporte a la central de emergencias 066 sobre una denuncia de robo a comensales dentro del restaurante El Lugar del Bife, a un costado de la Central de Abastos de la capital hidalguense.

A las 17:41 horas las coordinaciones de investigación y seguridad estatal informaron que robaron pertenencias y relojes de varios comensales, entre ellos un reloj marca Rolex con valor aproximado de 300 mil pesos.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, dos personas aparentemente armadas ingresaron como clientes y al término realizaron el asalto despojando a clientes de pertenencias personales sin que se diera a conocer más del asunto.

Los presuntos ladrones huyeron en un vehículo de lujo, por lo que se implementó un operativo en coordinación con autoridades estatales. Los agentes municipales no ingresaron al establecimiento y sólo se avocaron a darle seguimiento a la denuncia de localización de unidades con características de las hechas en la llamada de emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.