• Regístrate
Estás leyendo: Vendrán ex jugadores de la NBA a Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:52 Hoy

Vendrán ex jugadores de la NBA a Guadalajara

Habrá clínica de basquetbol en el Domo del Code.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Sonia G. Gamiño

Será el próximo 16 de febrero cuando se lleve a cabo la Clínica de Basquetbol con ex jugadores de la NBA, que organiza Sports Marketing Company en el Domo del Code.

Jugadores como Kenny Anderson, Wess Matthews, Jerry Reynolds, Khalid Reeves y como invitado de México Enrique Zúñiga, serán los protagonistas de esta clínica que estará dirigida a jugadores de 8 a 22 años de edad.

El cupo está limitado a 500 personas y las actividades tendrán un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche y posteriormente los participantes verán la transmisión en vivo del Juego de Estrellas de la NBA.

El costo de entrada es de mil 200 pesos hasta el 8 de febrero y mil 600 del día 9 en adelante e incluye el desayuno, comida, cena, clínica y torneos, así como playera conmemorativa y un balón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.