• Regístrate
Estás leyendo: Venció Colombia a Brasil y terminó en bronca
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 11:43 Hoy

Venció Colombia a Brasil y terminó en bronca

El gol de Jeison Murillo fue suficiente para que el equipo cafetero derrotara a la canarinha; además, tras el silbatazo, empujones que terminaron en roja para Carlos Bacca y Neymar 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Colombia se sobrepuso a su amargo debut en la Copa América Chile 2015 al vencer con categoría 1-0 a Brasil, en partido de la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio Monumental de Santiago.

[OBJECT]

El defensor Jeison Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras su paso por el Granada español, marcó el gol de la victoria a los 36 minutos.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso.

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur) y Brasil-Venezuela en Santiago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.