• Regístrate
Estás leyendo: Vence 'El Diamante' en Campeche
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:11 Hoy

Vence 'El Diamante' en Campeche

La experiencia triunfó en el encuentro donde por decisión unánime, el púgil lagunero logró llevarse la victoria, la cual lo encamina por el campeonato mundial superpluma. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

A base de una mayor experiencia, Cristian Mijares derrotó por decisión unánime al michoacano Jesús "Víboro" Arévalo en pelea estelar desarrollada anoche en Campeche, perfilándose así rumbo a una posible eliminatoria por el campeonato mundial superpluma.

En acciones del primer asalto, se midieron dos púgiles con guardias encontradas, Arévalo salió sin guardarse nada, buscó la zona hepática del lagunero, quien caminaba hacia atrás.

[OBJECT]Jesús "Viboro" Arévalo salió decidido por el nocaut, en el segundo. Mijares fiel a su estilo, boxeando a base de piernas, contragolpeaba, par de uppers cimbraron el rostro de Arévalo, quien no cedía al frente.

Para el tercero, el gancho de izquierda de Arévalo, castigaba a Mijares

En el cuarto el 1-2 de Arévalo castigó eficientemente al lagunero, quien seguía recargado en las cuerdas, con poca respuesta, quien estuvo estático.

En el quinto, el lagunero conectaba ráfaga y hacía sangrar al "Víboro" del puente de la nariz. Mijares aplicaba su mayor experiencia marcando su distancia.

El jab de Cristian fue fundamental para ganar el round. Octavo donde Arévalo invitaba a fajarse. Mijares, quien decidió atacar, vendaval de golpes en las cuerdas, Arévalo abrazaba tambaleante, fue salvado por la campana. En el penúltimo round, Arevalo ya disminuido físicamente intentaba ir al frente, pero sin idea.

En el décimo Mijares cuidó el resultado con la distancia. Ganando por decisión unánime Mijares, su noveno triunfo al hilo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.