• Regístrate
Estás leyendo: Velázquez, Madueña y Mora regresan tras infección respiratoria
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:55 Hoy

Velázquez, Madueña y Mora regresan tras infección respiratoria

A través de sus redes sociales y de su página de internet, dio a conocer que los tres jugadores regresarán a los trabajos de cara al partido ante Necaxa, luego de cuatro días de ausencia debido a esta causa.

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de sus redes sociales y de su página de internet, el Cruz Azul dio a conocer que Julián Velázquez, Felipe Mora y José Madueña se reincorporarán a los trabajos del equipo, esto tras contraer una infección de días respiratorios.

Los tres elementos reportaron este problema horas después del partido entre Atlas y Cruz Azul, duelo el cual perdió La Máquina por 2-1. Ante esto, los jugadores tomaron reposo durante cuatro días, por lo que no fueron convocados para el partido ante el Puebla, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.

El cuerpo médico del Cruz Azul dio el alta a Velázquez, a Mora y a Madueña, por lo que ya pueden ser tomados en cuenta por Pedro Caixinha para el encuentro ante el Necaxa, de la jornada 6 del Clausura 2018.

Por otro lado, el equipo también informó que Francisco Silva está en vías de concluir su proceso de recuperación, tras sufrir una lesión muscular. El regreso del volante chileno será en relación a su evolución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.