• Regístrate
Estás leyendo: Vela superó a Hugo y Rafa en su estadía en Europa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:04 Hoy

Vela superó a Hugo y Rafa en su estadía en Europa

El ariete mexicano estuvo más tiempo en el viejo continente que los ya mencionados 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El delantero mexicano Carlo Vela, se despidió del futbol europeo con una gran actuación en el triunfo de la Real Sociedad ante el Sevilla en Anoeta.

El ‘Bombardero’ superó a Hugo Sánchez y a Rafael Márquez luego de permanecer más tiempo en Europa; Vela acumuló 11 años y 11 meses en el Viejo continente.

El ariete aseguró: Son 12 años en Europa, ya han pasado muchos momentos buenos pero también extraño muchas cosas”.

Cabe recordar que debutó con el Salamanca, pasó al Celta de Vigo, Osasuna, Arsenal, West Bromwich Albion y la Real Sociedad donde disputó un total de 250 juegos.

Hugo Sánchez, sumó 12 años nueve meses pero de forma intermitente tras vestir la playera del Atlético de Madrid y volver a México para el Club América, jugó para el Rayo Vallecano un año y del mismo modo jugó para el Atlante y en Dallas Burn.

Mientras que rafa Márquez sumó 12 años y cinco meses en Europa pero también emigró a Estado unidos para defender los colores del Red Bull de Nueva York; regresó a nuestro país con los Panzas Verdes de León y volvió con el Verona donde jugó un año cinco meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.