• Regístrate
Estás leyendo: Vehículos todo terreno invadirán a La Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:08 Hoy

Vehículos todo terreno invadirán a La Laguna

Félix Rodríguez Aguirre, miembro del comité organizador, informó que elpróximo sábado 15 de julio a partir de las 19:00 horas se realizará eldesfile "4x4 Off Road" por la Comarca.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comarca Lagunera será invadida por autos y camionetas todo terreno durante la edición 2017 del ya tradicional desfile "4x4 Off Road", el cual se realizará este próximo sábado 15 de julio a partir de las 19:00 horas.

Así lo informó Félix Rodríguez Aguirre, miembro del comité organizador, quien precisó que se esperan al menos a 160 autos y camionetas de todo tipo, con exponentes de la Región Lagunera, quienes demostrarán de esta manera su afición por esta disciplina del automovilismo deportivo y de aventura.

Rodríguez Aguirre señaló que están invitados todas las personas que quieran formar parte del desfile y que cuentan con un auto o camioneta todo terreno, para vivir una experiencia única, en un recorrido que iniciará en Torreón, pasará por Gómez Palacio y Lerdo y de regreso.[OBJECT]

La concentración de los vehículos será en la agencia Peugeot que se ubica en el bulevar Independencia a una costado de Soriana que está pegado a la calle 12.

De ahí se parte a las 19:00 horas con rumbo al Diagonal Reforma hasta el puente Diana Laura, de ahí giran a la derecha por el bulevar Revolución rumbo al poniente de la ciudad, llegando hasta la calle Ramos Arizpe, donde bajan hasta el puente que une a Torreón con Gómez Palacio.

La caravana sigue por el Miguel Alemán de Gómez Palacio, llegando a Lerdo hasta la Plaza Principal, donde se estará unos momentos para regresar a Torreón.

Se entra por la calle Múzquiz doblando a la izquierda por la Juárez, llegando al Palacio Federal doblan a la izquierda para llegar a la Plaza Mayor de Torreón, donde culmina el recorrido con una concentración y exhibición de los vehículos participantes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.