• Regístrate
Estás leyendo: Vargas y Pacquiao ya están en Las Vegas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 01:12 Hoy

Vargas y Pacquiao ya están en Las Vegas

Jessie y Manny atendieron a los fans, quienes los vitorearon en todo momento en su arribo al Hotel Wynn

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Centenares de aficionados se dieron cita en el lobby del Hotel Wynn para recibir con euforia a Manny Pacquiao y Jessie Vargas, combatientes del sábado en la Arena Thomas and Mack Center.

Vargas (27-1 10 KOs) es el actual monarca mundial de las 147 libras y defenderá su corona ante Pacquiao (58-6-2, 38 KOs) en un combate a doce asaltos por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tres combates más de campeonato mundial formarán parte del PPV (pago por evento): Nonito "The Filipino Flash" Donaire y Óscar Valdez, respectivos campeones peso junior pluma y pluma de la OMB, arriesgarán sus cinturones en combates mandatorios ante Jessie Magdaleno y Hiroshige Osawa.

La transmisión abrirá con el combate entre el chino ZOU SHIMING (8-1, 2 KO's), en una batalla a doce asaltos, ante Prasitak Papoem (39-1-2, 24 KOs), de Buriram, Tailandia, por el vacante título peso mosca de la OMB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.