• Regístrate
Estás leyendo: El VAR estará listo para la Liguilla Clausura 2018: Brizio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:55 Hoy

El VAR estará listo para la Liguilla Clausura 2018: Brizio

El Presidente de la Comisión de Árbitros, aseguró que el uso de la videoasistencia se podrá utilizar en la parte final del Clausura 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Presidente de la Comisión de Árbitros Arturo Brizio, declaró que el VAR llegará a la Liga MX durante la Liguilla del Clausura 2018.

De acuerdo a una entrevista que dio para W Radios Brizio aseguró: “Estamos convocando para el curso del tema reglamentario. Tendremos todo febrero y marzo las pruebas de campo, la capacitación de los aspirantes del VAR que no sean árbitros y está anunciado prácticamente para la Liguilla. En la fecha 17 tenemos que tener listo todo nosotros"

Asimismo, el ex silbante mencionó que la videoasistencia no resolverá en un 100 por ciento las polémicas que existen en este juego ya que no todas las jugadas se pueden verificar por el VAR.

"La gente del futbol, del medio y el público en general, piensan que esto va a ser la panacea y no lo va a ser. Hay jugadas que, aún con el VAR, no se van a poder definir, hay jugadas que, aún con el VAR, no son siquiera sujetas a revisión. Es un reglamento específico el del VAR", finalizó el Presidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.