• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros vence al riel
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:18 Hoy

Vaqueros vence al riel

La novena lagunera se impone 8-1 a Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie, en el parque Alberto Romo Chávez

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sólida serpentina de Iván Zavala en seis episodios y Juan Carlos Linares se fue de 5-3 con tres producidas, para encaminar a los Vaqueros Laguna al triunfo 8-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes al abrirse la serie en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Los laguneros se fueron adelante en la pizarra con una rayita en la tercer entrada, con dos fuera Ángel Berroa conectó sencillo al central para remolcar a Diego madero con la de la quiniela.

En el cuarto tramo, la visita amplió la pizarra con tercia de anotaciones, Gilberto Galaviz con doblete empujó al pentágono a Santiago González; tras dos fuera, Diego Madero produce con infield hit a las paradas cortas para que anote Galaviz; anotando a su vez con triple de Juan Carlos Linares para el 4-0.

En el quinto capítulo, volvió anotar la novena de Lino Rivera, en bola ocupada a batazo de Gilberto Galaviz anotó Ángel Berroa.

En el sexto capítulo, los vaqueros timbraron en dos ocasiones, con largometraje de Juan Carlos Linares llevándose por delante a Diego Madero.

La máquina se quitó la blanqueada en la sexta, Rene Reyes con doblete al derecho mandó a tierra prometida a Jesse castillo para el 7-1.

Los visitantes cerraron la cuenta con una rayita en la novena entrada.

Mañana en el segundo de la serie a las 18:00 hora, Máximo Nelson subirá al montículo por el riel contra Salvador Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.