• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:28 Hoy

Vaqueros vence a Sultanes y empata la serie

La novena de Laguna se impuso a su similar de Monterrey en un juego que duró 14 innings
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elevado de sacrificio de Francisco Lugo en la décimo cuarta entrada para que los Vaqueros de Unión Laguna se impusieron 6-5 a los Sultanes de Monterrey empatando la serie en el Estadio Revolución.

Sultanes abrió el pizarrón en la misma primera entrada con doblete productor de par de carreras de Jesús Montero ante el zurdo Tomás Solís. Con sencillo de Chris Roberson, Luis Flores anotó en el asegunda el 3-0.

Unión Laguna se puso en el juego en el cierre de la segunda entrada ante Édgar González, Carlos Mendivil produjo con elevado de sacrificio y Francisco Lugo con sencillo productor al central puo el 3-2.

Alberto Callaspo con infieldhit a la segunda base combinado con error de tiro empató el juego en la tercera entrada, 3-3.

Agustín Murillo mandó a las regaderas al zurdo Solís con doblete productor en la sexta que le dio ventaja a Sultanes, 4-3.

En el octavo rollo, Francisco Lugo pegó doblete productor de la del empate ante Nick Struck y con infieldhit del emergente Héctor Hernández le dieron la vuelta al juego, 5-4.

Ramón Ríos con dos outs en la novena respondió con sencillo productor al central anotando Roberson el 5-5.

Con las bases llenas en el fondo de la décimo cuarta Francisco Lugo decidió con elevado de sacrificio al derecho, 6-5.

Édgar González se mantuvo 6.0 entradas, 8 hits, 3 carreras, 2 limpias, 2 base y 4 ponches sin decisión; relevaron Thomas Melgarejo, Nick Struck, Marcos Rivas, Wirfin Obispo y Nicolás Heredia el derrotado (1-1).

Tomás Solís trabajó 5.1 entradas, 8 hits, 4 limpias, 2 bases y 6 ponches sin decisión; relevaron Francisco Gil, Édgar Gómez, Matt Nevarez, Ramón Ramírez, Jovany López y Rafael Córdova el ganador (4-3).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.