• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros Unión Laguna suma otra en Tabasco
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:19 Hoy

Vaqueros Unión Laguna suma otra en Tabasco

La novena lagunera terminó la pizarra 7 a 4 contra Olmecas en el estadio Centenario, anotando un triunfo más en el tercer juego de la serie. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Racimo de 4 en la cuarta entrada, encaminó a Vaqueros Unión Laguna a la victoria sobre Olmecas de Tabasco por pizarra de 7 carreras por 4, tercero de la serie desarrollado en el parque Centenario, para de esta manera consumar la barrida.

[OBJECT]El equipo guinda anotó en el inicio del partido ante la serpentina de Alex Astorga, ésto, cuando Ricky Álvarez conectó imparable al derecho para traer a Jonathan Jones al plato.

Olmecas buscó no morir de nada y empató el encuentro ante Enrique Lechuga en la segunda entrada, imparable de Iván Bellazetín envió a Rolando Acosta al pentágono con el 1-1 en la pizarra.

Siendo el único daño que permitiría Lechuga en el encuentro por parte de la ofensiva tabasqueña, el zurdo lagunero colgó a partir de ahí 4 ceros para completar 6.0 entradas de solo una carrera.

El juego tomó rumbo en la cuarta entrada, donde Unión Laguna armó un rally de 4 anotaciones, el ataque lo inició Ricky Álvarez con cuadrangular solitario por el izquierdo para tomar la ventaja, Jaime Pedroza con elevado de sacrificio envió a Brad Snyder al plato, Welington Dotel timbró en passed ball del receptor y con un doble error del parador en corto Kristian Delgado anotó la cuarta del episodio y la quinta para Vaqueros en el encuentro.

El juego se demoró en la 8va entrada cuando se vaciaron las bancas, los umpires habían realizado advertencia tras un golpe a Álvarez en una entrada anterior y un lanzamiento por la espalda de Óscar Verdugo hacia Adrián Gutiérrez, Yoshel Hurtado enfrentó a Kristian Delgado lanzando un strike, sin embargo, el siguiente envío fue por la espalda de Delgado y en ese momento fue cuando se calentó el encuentro, sin llegar a los golpes.

[OBJECT]Olmecas intentó regresar en el encuentro en la baja de la novena anotando par de carreras, pero Esmailin Caridad llegó para apagar el fuego enemigo. Unión Laguna 7-4 Olmecas de Tabasco.

La victoria fue para Enrique Lechuga en labor de 6.0 entradas de 8 imparables, pero solamente una carrera, no regaló bases y ponchó a 2 enemigos. La derrota fue para Alex Astorga, donde por 3.1 entradas aceptó 7 imparables, 5 carreras, 3 de ellas limpias, una base y 2 abanicados.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.