• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros Unión Laguna apunta triunfo ante Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:10 Hoy

Vaqueros Unión Laguna apunta triunfo ante Nuevo Laredo

Durante el penúltimo encuentro del cuadrangular 'Sister Cities', con pizarra final de 4 a 3, el último juego será en la ciudad rival este domingo. 

Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Bateo oportuno de Pedro Chavarría de Vaqueros Unión Laguna dejó tendidos en el terreno 4-3 a Tecolotes de Nuevo Laredo y así, los de Torreón se apuntan un triunfo más en el cuadrangular Sister Cities que se desarrolla en Laredo y que este domingo llega a su fin.

Penúltima jornada del Sisters Cities Baseball Tournament enfrentó por segunda vez a los equipos de Nuevo Laredo y Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

TE RECOMENDAMOS: Llega la nueva piel de Vaqueros Unión Laguna

[OBJECT]El juego arrancó y con ello llegó la primera carrera del encuentro; Nuevo Laredo timbró su primera con sencillo productor de Luanny Sánchez, enviando al plato a Víctor Mercedes, quien conectó doblete ante el lanzador Dustin Crenshaw, el cual fue el abridor por Vaqueros Unión Laguna.

La segunda rayita para los “visitantes”, colocados administrativamente en el encuentro, Víctor Mercedes conectó imparable y Luanny Sánchez ligó otro, pero este, de dos bases.

Vaqueros anotó en la baja de la quinta cuando Brad Snyder y Jaime Pedroza se colocaron en las bases con pasaportes, Kristian Delgado los avanzó una almohadilla y con rodado de Ethan Chapman a la intermedia anotó Snyder, 3 carreras por 1.

En la baja de la séptima Vaqueros remontó el marcador, las bases se congestionaron y tomó turno Pedro Chavarría, quien conectó línea al fondo del derecho para remolcar 2 y dejar tendidos a los Tecos.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.