• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros tienen su primer triunfo en la temporada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:29 Hoy

Vaqueros tienen su primer triunfo en la temporada

La derrota arruinó el debut en casa por parte del entrenador de Tennessee, Ken Whisenhunt.

Publicidad
Publicidad

AP

DeMarco Murray corrió para 169 yardas y un touchdown, Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo, y los Vaqueros de Dallas vencieron el domingo 26-10 a los Titans de Tennessee.

La derrota arruinó el debut en casa por parte del entrenador de Tennessee, Ken Whisenhunt.

Los Vaqueros no han comenzado una campaña con foja de 0-2 desde 2010, cuando Wade Phillips fue despedido a la mitad de la temporada y Jason Garrett ocupó su lugar como entrenador.

Dallas anotó los primeros 16 puntos del partido en la primera mitad.

Incluso la criticada defensiva de Dallas lució, con dos capturas y dos pases interceptados.

Tony Romo se repuso a sus tres interceptados en el partido inaugural de la campaña, una derrota ante San Francisco. Y ante la gran actuación de Murray, Romo completó 19 de 29 pases para 176 yardas y un touchdown.

Los Titanes (1-1) tuvieron dificultades en todas las áreas luego de ganar su primer encuentro en Kansas City. Se vieron impedidos de comenzar la campaña con récord de 2-0, algo que no consiguen desde 2008.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.