• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros sorprenden a peques de La Jabonera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:57 Hoy

Vaqueros sorprenden a peques de La Jabonera

Dentro de la clausura del curso de verano, los peloteros del equipo naranja visitaron a los niños y niñas para conviviro con ellos.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Jugadores de Vaqueros Laguna sororendierpn a los 300 niños que participaron en el Curso de Semana Santa en el Complejo Deportivo La Jabonera.

Dentro de la clausura del curso, los peloteros del equipo naranja visitaron a los peques y convivieron con ellos este viernes.

Ahí estuvo también Alina Garza Herrera, directora del Instituto amunicipal del Deporte, quien fue la encargada de recibirlos y sin problema se unieron a las dinámicas de niños y jóvenes, quienes bailaron y jugaron con entrenadores, niños y jóvenes.

De parte del Club asistieron Jorge Lechuga, parte del cuerpo directivo, así como los jugadores Mitch Lively y José Samayoa, pitchers, el bat boy León Bocanegra, Robi Estrada, infielders y Gilberto Galavíz, catchers.

Los niños y niñas de diferentes edades que se dieron cita al complejo Deportivo La Jabonera, donde tuvieron actividad durante dos semanas y ayer concluyeron las actividades.

Durante dos semanas de 9:00 de la mañana hasta la 13:00 horas, tomaron parte y practicaron algunas de las disciplinas deportivas.

Taekwondo, lucha olímpica, baile, box, voleibol, baloncesto, futbol, natación y rappel (escalar un muro) fueron parte de lo que los niños disfrutaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.