• Regístrate
Estás leyendo: “Vaqueros sin Ley” en la Plaza de Toros Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:23 Hoy

“Vaqueros sin Ley” en la Plaza de Toros Torreón

Este sábado 13 de agosto a partir de las 19:00 horas, los laguneros podrán vivir la emoción al ver a los jinetes mostrar su técnica, ya que asistirán desde Brasil, Guatemala y Panamá.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La Plaza de Toros Torreón vibrará este sábado 13 de agosto, con el espectáculo del Circuito Profesional de Rodeo, "Vaqueros sin Ley", el cual arrancará a partir de las 19:00 horas, presentándose los mejores jinetes de la Región y del norte del país.

Se dijo que además de los jinetes laguneros y mexicanos, se presentarán vaqueros de Brasil, Guatemala y Panamá.

Así lo informaron Manolo Anderson, Adán Esparza y Humberto López, organizadores del evento, quienes estuvieron acompañados de los jinetes, Arnaldo Domínguez, Nader Márquez, Ulises Escalera y las barrileras, Sandra Martínez y Ana Isabel Martínez.

[OBJECT]Ahí se confirmó que para este 13 de agosto se tendrá competencia de barriles, con exponentes de Saltillo y Chihuahua, quienes vendrán a competir contra las laguneras.

Habrá 25 montas en la ronda regular, se escogerán a las mejores 5 para la ronda final, premiándose a los primeros tres lugares, repartiéndose mil 500 dólares. Las barrileras también tendrán premiación en efectivo.

En las montas se evaluará 50% al toro y 50% al jinete, tomando en cuenta la postura, estilo y habilidad del vaquero.

El ganado de gran tonelaje, viene procedente de tres ganaderías, una de Tamaulipas, otra de Saltillo y la tercera de Juan Aldama, Zacatecas.

Los boletos están ya a la venta en las diversas sucursales de alimentos Corvi, así como en la tienda El Vaquero que se ubica frente al Bosaque Venustiano Carranza, con precios desde los 60 a los 200 pesos.

Habrá un show de payaso para los niños y música por cuenta de la agrupación musical Passivo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.