• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros seguirá en Torreón este 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:56 Hoy

Vaqueros seguirá en Torreón este 2018

El equipo aún sigue a la venta, pero por el momento continuará albergado en La Laguna y se mantendrá con el proceso de abonos y boletos de manera normal.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que Vaqueros Laguna jugará la temporada 2018, aunque la franquicia continúa a la venta.

Luego de la asamblea de presidentes realizada en la Ciudad de México, Javier Salinas, presidente del circuito, anunció en conferencia de prensa que el equipo lagunero continúa en manos de los hermanos Érick y Juan José Arellano Hernández, quienes seguirán operando la franquicia en tanto se logra la venta.

Por lo pronto, el equipo seguirá albergado en el Estadio de la Revolución, así que el club guinda continuará con el proceso de venta de abonos de manera normal, así como los planes de pretemporada y reforzamiento de la plantilla que arrancará en marzo próximo las hostilidades.[OBJECT]

El equipo está disponible, sigue a la venta, tal y como los hermanos Arellano lo expusieron hace algunas semanas atrás, luego de comenzar con el desmantelamiento de la pantalla gigante del estadio y la partida de peloteros importantes a otros equipos, principalmente a Leones de Yucatán, que también son propiedad de ellos.

Así que será el 20 de febrero la fecha de arranque para los entrenamientos de pretemporada de Vaqueros Unión Laguna, previos a los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ramón Orantes, mánager del cuadro guinda, estará dirigiendo su primera práctica del año, en donde el plan de la gerencia deportiva es contar con el plantel completo desde el primer entrenamiento en el Estadio de la Revolución. Se espera que en breve sea anunciada la integración del roster del equipo, así como los juegos de pretemporada.

Vaqueros tendrá apertura de temporada con los Tecolotes de los Dos Laredos, para luego celebrar sus primeros encuentros en casa ante Generales de Durango, que comanda Matías Carrillo.

Lo que es un hecho también es que la directiva no hará una gran inversión en contrataciones, le apostará a nuevos valores, tal y como lo habían anunciado los dirigentes.

dcr

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.