• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros se unen al Cancerotón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:20 Hoy

Vaqueros se unen al Cancerotón

Este viernes el pitcher Salvador Valdez y el cañonero Francisco "Chipper" Méndez, realizaron una firma de autógrafos en las instalaciones de Multimedios Laguna. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Este sábado Multimedios Laguna realizará el Cancerotón 2016, evento que pretende recaudar fondos, concientizar y ayudar a prevenir el cáncer y dar esperanza de vida a personas que lo padecen. Jugadores de Vaqueros Laguna se unen a esta noble causa con una firma de autógrafos que se realizó en sus instalaciones la tarde de este viernes y que contó con la presencia del pitcher Salvador Valdez y el cañonero Francisco "Chipper" Méndez.

La activación incluía además de la firma de autógrafos, el poder convivir con los jugadores, tomarse fotografías y entrar a la rifa por un jersey autografiado por el plantel naranja. Así mismo a los aficionados que acudieron se les entregaron boletos para la serie Vaqueros Vs. Tijuana y se les invitó a hacer su donación.

"Me siento contento y halagado de poder aportar un poquito, venimos con la mejor disposición a ayudar, es importante, son cosas bonitas que uno las hace con todo el gusto del mundo", manifestó el toletero mexicano, Francisco "Chipper" Méndez. [OBJECT]

Invitó a sumarse a los aficionados de Vaqueros, pero también a los de Santos Laguna y a toda la Comarca Lagunera en general.

"Invitamos no sólo a los aficionados de Vaqueros, a los de Santos, a toda la gente de La Laguna, que venga a aportar a esta noble causa, que se den un minuto y vengan a sumar, lo que puedan será importante, entre todos se puede, les toma sólo un instante venir y ayudar", comentó.

Por su parte, el pitcher sinaloense, Salvador Valdez, invitó a la gente a estar unida en esta actividad, felicitó además a Multimedios Laguna por la iniciativa.

"La directiva y nosotros nos sumamos a esta iniciativa, esperamos que la gente acuda en gran número, que aporte y apoye, queremos ver a toda La Laguna unida en esta iniciativa de Multimedios, que los felicito por eso", aseveró.

"Este sábado estará el evento de 12:00 pm a 12:00 am, tienen mucho tiempo para ir y apoyar, así como van y nos alientan al Estadio, queremos y esperamos que vayan a Multimedios y den su aportación", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.