• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros se topa con el Acero
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:14 Hoy

Vaqueros se topa con el Acero

La pizarra cerró 4-0. Los de Monclova abrieron en la segunda entrada cuando Eder Salcedo hizo anotar a Travis García con rola a la inicial.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna fue blanqueado por Acereros del Norte por 4 carreras por 0, en el primer partido de la serie desarrollado la anoche en el Parque Monclova.

Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada cuando Eder Salcedo hizo anotar a Travis García con rola a la inicial.

La segunda carrera vino en la cuarta cuando Antonio Lamas produjo con bola ocupada a José Amador para el 2-0.

La tercera carrera del acero entró gracias a error en el tiro de Saíd Gutiérrez y el 4-0 definitivo cayó gracias al Cuadrangular solitario del receptor Francisco Córdoba, su cuarto en la campaña.[OBJECT]

Ganó el juego Josh Lowey (7-2) con labor de siete entradas, tres imparables, sin carrera, una base y ocho chocolates, le siguieron Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega con un episodio cada uno.

Salvador Valdez (2-3) sufrió la derrota trabajando por espacio de cinco entradas, ocho imparables, tres carreras, dos bases y cuatro ponches, seguido de Hubbie Pellegaud, Jorge González y Alejandro Ríos.

Para este sábado en el segundo juego que arrancará a las 19:00 horas. Luis Iván Rodríguez de Vaqueros se enfrentara a Enrique Lechuga por el equipo del acero.

Con este resultado Vaqueros Laguna desmejoró su récord en 23 victorias por 19 derrotas, mientras que Acereros mejoró con 25-17. Los de Torreón siguen en zona de calificación en el cuarto puesto.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.