• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros se lleva una serie más
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:15 Hoy

Vaqueros se lleva una serie más

El equipo naranja venció con dramatismo en el tercer compromiso de la serie a los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 6-4, con destacada actuación en la lomita de Alejandro Astorga.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna descarriló a los Rieleros al ganar el tercero de la serie por pizarra de 6 carreras por 4, para adjudicarse el compromiso, acciones desarrolladas la noche de este jueves.

Alejandro Astorga cumplió con salida de calidad, apoyado con cuadrangulares de Brian Hernández y Rubén Sosa de 2 carreras ambos y así Vaqueros se llevó la serie.

Fueron los locales quienes se pusieron al frente en la primera entrada, ante Alejandro Astorga, cuando Jesse Castillo roleteó y en bola ocupada se apuntó la producción en los pies de Richy Pedroza, Vaqueros emparejó las acciones con imparable productor de Niko Vázquez anotando Ricky Álvarez.

[OBJECT]Con la ventaja para Rieleros de 1-2 en la alta de la tercera entrada, Laguna tomó ventaja que jamás perdería en el encuentro, cuadrangular de 2 carreras de Brian Hernández le dio la vuelta al encuentro, su vuela cercas número 5 de la temporada.

Vaqueros dio la puntilla a Rieleros con cuadrangular de 2 carreras en la alta de la séptima entrada de Rubén Sosa, para mover los cartones a 6 por 2 a favor de Laguna, para Sosa fue su primer home run de la actual campaña.

Rieleros sumó 2 anotaciones en la baja del noveno para ponerle dramatismo al encuentro, pero al final Vaqueros se quedó con el juego y la serie.

Ahora viajarán a Saltillo para enfrentar a Saraperos. Vaqueros Laguna 6-4 Rieleros de Aguascalientes.

Alejandro Astorga cumplió con salida de calidad y se apuntó el triunfo al lanzar por espacio de 6.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras ambas limpias, no regaló pasaportes y ponchó a 4.

En relevo trabajaron Felipe Arredondo 1.0 entrada, Waldis Joaquín 1.0 entrada y finalizó el encuentro Esmailin Caridad con 1.0 entrada y 2 carreras.

La derrota fue para Demetrio Gutiérrez en salida de 6.2 entradas donde permitió 10 hits, 6 carreras, todas limpias, no dio bases por bolas y ponchó a 5 enemigos.

El dato

Vaqueros enfrenta a Saraperos de Saltillo a partir de este viernes en el Estadio Francisco I. Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.