• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros se impone a Gigantes y va con todo por playoffs
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:56 Hoy

Vaqueros se impone a Gigantes y va con todo por playoffs

Con una gran actuación de Dak Prescott, quien lanzó tres pases de touchdown, Dallas venció 30-10 a Nueva York, resultado que les permite meterse de lleno a la lucha por un comodín en la NFC

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott, lanzó tres pases de anotación para guiar a Dallas a una victoria por 30-10 ante Gigantes de Nueva York, en la semana 14 de la NFL.

Con este resultado, Vaqueros conserva la posibilidad de calificar a postemporada como comodín en la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 en donde pelea ante Carolina, Seattle y Atlanta. Prescott completó 20 de sus 30 intentos para totalizar 332 yardas y tres anotaciones a cambio de ninguna intercepción.

Rod Smith acumuló 47 yardas terrestres y un touchdown, además de otras 113 por aire y otra anotación por pase. Dez Bryant y Jason Witten fueron los otros que recibieron un pase de Prescott en las diagonales.

Gigantes sumó su onceavo revés del año, a pesar de que el quarterback Eli Manning volvió a la titularidad tras ser sentado por el recién despedido entrenador en jefe Ben McAdoo. Sumó 228 yardas para una anotación y dos entregas de balón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.