• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros Laguna alista su pretemporada 2017
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:36 Hoy

Vaqueros Laguna alista su pretemporada 2017

El Estadio Revolución de Torreón se alista para la preparación de la Ola Naranja, que iniciará el próximo 27 de febrero y luego de unos días el equipo parte a Laredo, Texas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna arranca su pretemporada el próximo 27 de febrero en la grama del Estadio Revolución, donde el estratega del club, Ramón Orantes, recibirá primeramente a pitchers y catchers, luego de unos días en Torreón, el equipo parte a Laredo, Texas, a seguir con su preparación.

Los jugadores de cuadro y jardines reportarán al campamento lagunero el 5 de marzo.

La pretemporada de Vaqueros se realizará en su mayoría en Torreón, donde se sostendrán algunos juegos de preparación.[OBJECT]

"Vamos a tener tres juegos de exhibición en la región a beneficio de algunas instituciones, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestra gente y que mejor poder prepararnos y ayudar", comentó el Gerente General, David Cárdenas Cortés.

Ramón Orantes dirigirá su primera práctica y estará contando en el cuerpo técnico con: Jesús Arredondo, Carlos Sievers, Ramón Esquer, Octavio Álvarez, Salvador Garibay y Jesús Ramírez como coaches.

Fernando Soto, Marco Soto y Mario Luna como Trainers. Jesús Zazueta, Eduardo Cruz y Leonel Bocanegra como bat boys.

REMATAN ARTÍCULOS DE VAQUEROS

El Club Vaqueros Laguna pone a la venta toda la mercancía con descuentos en su tienda oficial en el Estadio Revolución y en línea.

La directiva del Club lanzó promociones de fin de semana con descuentos desde el 20 al 40%, gorras, playeras, chamarras rompe vientos, artículos para niño, jerseys para dama y varón.

Los artículos en promoción son exclusivos de las temporadas 2016 y anteriores.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.