• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros irá en playoffs ante Sultanes
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:00 Hoy

Vaqueros irá en playoffs ante Sultanes

A pesar de haber cerrado la temporada regular con un desclabro de 10-6 contra los regios, será el Palacio del Sultán donde la Ola Naranja comience los Playoffs a partir del martes.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros Laguna concluyó la temporada regular con derrota en Monterrey 10 carreras por 6, en lo que fue el segundo y definitivo de la serie disputado en el Palacio Sultán.

Sin embargo, con la victoria del pasado jueves sobre los regios, la novena naranja está en postemporada y su rival en playoffs será precisamente Sultanes, al cual enfrenta a partir de este martes en tierras regiomontanas.

Leo Germán tuvo jornada de 3-1 con un doblete y tres producidas, el bullpen se mantuvo hermético y los Sultanes de Monterrey se impusieron 10-6 a los Vaqueros Laguna para despedir la campaña ambos equipos.

Sultanes abrió el marcador en la tercera entrada con error de tiro del campo corto Jaime Pedroza a batazo de Ramón Ríos, para el 2-0.

Vaqueros respondió rápidamente empatando el juego en la apertura de la cuarta con doblete remolcador de Ricky Álvarez y sacfly al derecho de Iván Araujo, 2-2.

En el cierre del cuarto rollo Sultanes respondió con dos anotaciones gracias a doblete productor al izquierdo de Leo Germán, 4-2.[OBJECT]

Las volteretas continuaron y la visita explotó al abridor Marco Tovar con rally de 4 en la quinta entrada.

Ricky Álvarez produjo con sacfly al central, Brian Hernández produjo con doblete al izquierdo y Jaime Pedroza empujó dos más con sencillo al izquierdo, marcando la salida del juego del zurdo, 6-4.

Al igual que Tovar, el abridor naranja Alejandro Astorga salió en la quinta entrada luego de permitir doblete productor de Zoilo Almonte y dar golpe a Chris Roberson.

John Luján fue recibido con doblete productor de Arturo Rodríguez y en error de tiro del segunda base Steve Carrillo, a batazo de Leo Germán entraron dos más para fraguar rally de 5 anotaciones y recobrar una vez más la ventaja, 9-6.

Ramón Ríos conectó jonrón (4), tercero de la semana y segundo en días consecutivos, escribiendo el 10-6 definitivo.

Alejandro Astorga cargó con el descalabro 4.1 entradas, 7 hits, 8 carreras, 6 limpias, 2 bases, 6 ponches, 1 golpe y 1 wild pitch (7-9, 3.91). Relevaron John Luján, Roberto Padilla, Édgar Gómez, Héctor Navarro y Anthony Gómez.

Marco Tovar se fue sin decisión 4.2 entradas, 10 hits, 6 limpias y 1 ponche, 6.57. Relevaron, el ganador Óscar Villarreal (5-4, 3.96), César Carrillo, Atahualpa Severino y Wirfin Obispo.

Juego de 2 horas 57 minutos y 21,649 de asistencia quienes disfrutaron de llamativa pirotecnia al término del encuentro.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.