• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros iguala la serie con Tijuana
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:00 Hoy

Vaqueros iguala la serie con Tijuana

Los locales se quitan una desventaja tempranera, pero al final no pudieron mantenerle el ritmo a la ofensiva de La Laguna y cayeron 6-9 en el segundo duelo de la serie en el Estadio Gasmart.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Los Toros de Tijuana se quitaron una desventaja tempranera, pero al final no pudieron mantenerle el ritmo a la ofensiva de Vaqueros Laguna y cayeron 6-9 en el segundo duelo de la serie en el Estadio Gasmart.

Con el resultado, la serie se empató y el club tijuanense puso su marca en 25-27 y descendió a la quinta posición de la Zona Norte, ya que Saraperos de Saltillo venció 5-4 a Broncos de Tamaulipas.

La pizarra se puso en movimiento en el segundo acto con cuadrangular de dos carreras de Francisco Méndez, llevándose por delante a Ángel Berroa y ya con dos outs, apareció Diego Madero con sencillo productor para el 3-0 en el electrónico.[OBJECT]

Los Toros marcaron una en la parte baja de ese mismo episodio con doblete de Rene Reyes y par de rodados a las paradas cortas de Adán Muñoz y Carlos Valencia, este último para empujar la carrera.

Los “bureles” le dieron la vuelta en la tercera tanda al llenar las bases y anotar Eduardo Arredondo de “caballito” con pasaporte a John Lindsey y luego timbró José Guadalupe Chávez con “wild pitch” y Óscar Robles también pisó el pentágono con sencillo de Adán Muñoz.

La visita igualó a cuatro la pizarra en el cuarto capítulo gracias al “encendido” Gilberto Galaviz, quien con hit al izquierdo remitió a Santiago González a la registradora.

Para el quinto episodio los Vaqueros recuperaron el mando con cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Linares, quien se llevó por delante a José Manuel Orozco, para poner la pizarra 6-4.

Los dirigidos por Eddie Díaz respondieron e igualaron los cartones en el sexto rollo en los pies de Abel Martínez, quien completó la vuelta con rodado a la inicial de Óscar Robles y Eduardo Arredondo también marcó carrera con sencillo de John Lindsey a la estepa del centro.[OBJECT]

Los Vaqueros marcaron la diferencia en la octava entrada con el tercer imparable de la noche de Gilberto Galaviz, bueno para remolcar a Francisco Méndez para el 7-6 en el pizarrón.

Todavía faltaba más de la ofensiva del equipo que dirige Lino Rivera, ya que en la novena sumaron un par más para asegurar el resultado favorable, gracias a un error de José Guadalupe Chávez que le permitió anotar a José Manuel Orozco y luego vino sencillo productor de Francisco Méndez para la pizarra final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.