• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros ‘empieza’ gira por la Zona Sur
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:05 Hoy

Vaqueros ‘empieza’ gira por la Zona Sur

Después de una semana de Terror para el equipo guinda, a partir de hoy inicia la serie ante Guerreros de Oaxaca y el fin de semana contra los Rojos del Águila de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Luego de dejar atrás una fatídica semana, Vaqueros Unión Laguna parte con renovados bríos al sur del país, para este martes visitar a los Guerreros de Oaxaca y el fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz.

El cuadro lagunero tuvo una semana de terror, al perder por limpia en Monterrey y perder la serie en casa ante Monclova, ante el cual pudo ganarle sólo el tercero del compromiso tras remontar en la octava entrada.

Guerreros de Oaxaca es uno de los equipos que ha venido de menos a más, escalando posiciones y siendo un equipo, aunque algo irregular, muy consistente a la hora de tener hombres en base.

[OBJECT]Los oaxaqueños son el segundo lugar de la Zona Sur con marca de 18 ganados por 20 derrotas.

Por su parte, Vaqueros viene de más a menos, tras haber sido segundo sitio del standing norteño, tras una mala racha, está aún en zona de calificación, pero en el cuarto lugar con récord de 22 triunfos por 17 descalabros.

Para tratar de frenar a la ofensiva sureña, Ramón Orantes, manager de Vaqueros Unión Laguna, mandará a la lomita de las responsabilidades a Dustin Crenshaw (5-1 4.59 ERA), quien tendrá como rival por Oaxaca a Salvador Robles (1-2 5.04 ERA).

Según la rotación del equipo, el miércoles lanzaría por Vaqueros Eder Llamas y el jueves Enrique Lechuga.

En cuestión de ofensivas, los laguneros la llevan de ganar, pues están en el tercer puesto del departamento con .305 AVG, mientras que los sureños están hasta la posición 11 de 16 equipos, con .282 AVG.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.