• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros doma al toro y se lleva la serie
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 08:53 Hoy

Vaqueros doma al toro y se lleva la serie

Los de La Laguna se impusieron a los de Tijuana 7 carreras por cero. El partido de este domingo se realizará en el Estadio Revolución a las 16:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros Laguna aseguró la serie al blanquear a Toros de Tijuana al son de 7 carreras por 0, en lo que fue el segundo del compromiso desarrollado este sábado en el Estadio Revolución.

Dustin Crewshaw tuvo una excelente salida al colgar el cero en su labor y para de paso ser el ganador en la lomita de las responsabilidades.

Corría apenas la primera entrada cuando Freddy Guzmán recibió pasaporte, se robó la segunda, para irse hasta el plato con sencillo de Brian Hernández.

En el segundo episodio, el mismo Freddy Guzmán remolcó la segunda de Vaqueros con sencillo elevado al central, remolcando a Sergio García, 2-0 la pizarra.

Vaqueros amplió la ventaja 5-0 con racimo de 3. Sergio García empezó el ataque con sencillo al central, se roba la segunda, en passed ball, llega García a la antesala. Esparragoza recibió pasaporte, Diego Madero remolcó a García a home con doblete, otro passed ball hace llegar a home a Esparragoza y sencillo de Freddy Guzmán, quien andas en excelente momento, llevó a Madero con la tercera del rallie.

Las otras dos de Laguna ingresaron en el quinto, producciones de Niko Vázquez con elevado de sacrificio y Sergio García con doble de terreno. 7-0.

Ganó en duelo en la lomita de las responsabilidades Dustin Crenshaw en labor de 7 entradas, 1 hit y ponchó a 4 rivales. La derrota fue para Nate Reed en 3 y 1 tercio, 7 imparables, 5 carreras, 3 bases y 2 ponches.

Debido a logística del equipo de Toros de Tijuana, el partido de este domingo ante Vaqueros Laguna se realizará a partir de las 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.