• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros descarrilan a la máquina de Aguascalientes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:22 Hoy

Vaqueros descarrilan a la máquina de Aguascalientes

Ricky Álvarez con HR y 3 producidas comanda triunfo Lagunero.


Publicidad
Publicidad

LMB

Rally de 6 carreras en la baja de la segunda entrada y cuadrangulares de Ricky Álvarez y Jaime Pedroza en la victoria de Vaqueros Laguna 10 carreras por 5 sobre Rieleros de Aguascalientes al iniciar serie.

Luego de que en la primera entrada ambos equipos tocaron el plato en una ocasión cada uno llego la baja de la segunda entrada donde Vaqueros sentenció el encuentro, Ruben Sosa produjo una con imparable, Ricky Álvarez con otro incogible por izquierdo remolcó dos para poner el encuentro 4-1 a favor de la comarca lagunera y con error del parador en corto de Aguascalientes a batazo de Ronny Paulino entrarían dos más para sellar el rally de seis.

Los Rieleros intentaron reaccionar fabricando 3 carreras en la alta de la quinta, con producciones de Eliezer Ortiz, Richi Pedroza y Daniel Núñez. Por Vaqueros llegó el poder con sendos cuadrangulares de Ricky Álvarez y Jaime Pedroza en la baja de la sexta y la séptima respectivamente, al final el triunfo de Vaqueros para quedarse con el primero de la serie. Rieleros de Aguascalientes 5-10 Vaqueros Laguna.

La victoria fue para Dustin Crenshaw quien logra su séptimo triunfo del año en labor de 5.0 entradas de 6 imparables, 4 carreras, 2 limpias, sin bases y 7 ponches. En relevo trabajaron Héctor Navarro, Mario Mendoza, Maikel Cleto y Andrés García.

La derrota fue para José López Cruz en relevo, trabajo de 1.2 entradas de 4 hits, 5 carreras, 3 limpias, 2 bases y 1 abanicado.

La serie continúa el día de mañana cuando Alejandro Astorga tome la bola por Vaqueros mientras que por Rieleros lo hará Daniel Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.