• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros apaleó a Reynosa en Querétaro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:00 Hoy

Vaqueros apaleó a Reynosa en Querétaro

Con el pie derecho inició la gira de la Ola Naranja, al doblegar a los Broncos por pizarra de 13-5, en un partido donde los lanzadores no pudieron contra la potencia ofensiva de los de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna arrancó con el pie derecho sus partidos de preparación, luego de apalear a Broncos de Reynosa este sábado por la tarde en el estadio Ángel Guerrero de San Juan del Río, por pizarra de 13-5.

Alejandro Astorga fue el responsable de abrir el encuentro por parte de Vaqueros Laguna, trabajando 1 inning y recetando dos ponches.

Las carreras llegaron primero para Reynosa, al conectar Saíd Gutiérrez cuadrangular de dos carreras ante César Gutiérrez, para colocar la pizarra 0-2.

Sin embargo los laguneros respondieron con un rally de 7 carreras donde Gilberto Galaviz iniciaría con doblete, sencillo de Eloy Gutiérrez, bases para Diego Madero, Freddy Guzmán e Iván Araujo, sencillo de Francisco "Chipper" Méndez y cuadrangular de 3 carreras de Ricky Álvarez para ponerse al frente 7 carreras por 2.[OBJECT]

El pitcheo de Broncos de Reynosa poco pudo hacer ante los explosivos maderos de los laguneros, donde volvieron a atestar en el resto de las entradas 6 carreras más para culminar el encuentro 13 carreras por 5.

Por Vaqueros Laguna lanzaron César Gutiérrez con 1 base, 2 carreras y 1hr, tirando el segundo inning, Luis Iván Rodríguez lanzó el tercer inning para dos hits.

Andrés García tiró la cuarta entrada con 3 ponches, Anthony Gómez lanzó un inning sin novedad, Felipe Vázquez lanzó la sexta entrada para 3 hits, una base.

La séptima entrada fue para Felipe Arredondo con un inning sin novedad, Mitch Lively tiró la octava permitiendo 4 hits y le cometieron 2 errores y cerrando la novena entrada Tony Peña Jr., sin novedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.