• Regístrate
Estás leyendo: Vaqueros anota 21 carreras a Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:53 Hoy

Vaqueros anota 21 carreras a Oaxaca

Unión Laguna superó a Los Guerreros, tras una noche espectacular de su ofensiva en el Estadio Gasmart, donde los de Oaxaca únicamente pudieron realizar 5 carreras.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Una gran salida de Enrique Lechuga, apoyado de noche ofensiva de Ricky Álvarez y Jerome Peña, condujeron a Vaqueros Unión Laguna a derrotar 21-5, a Guerreros de Oaxaca.

Unión Laguna, en la baja de segunda, armó rally de 4 anotaciones, en el que Welington Dotel tocó la esférica para avanzar corredores y el lanzador, en intento de sacar en tercera, envió el tiro hacia el bullpen local, trayendo 2 carreras en la jugada, después Jerome Peña conectó cuadrangular para mover el marcador a 4 por 0 sobre los Guerreros de Oaxaca.

En la baja de la quinta se cerró la victoria para los Vaqueros, pues llegó otro rally de 4 anotaciones. Jonathan Jones con sencillo produjo a Israel Núñez, Anderson Hernández con doblete mandó a Jones al plato y Ricky Álvarez con cuadrangular de 2 carreras.

Carlos González sacudió la baja de la sexta,y Ricky Álvarez, anotó de 3 carreras, para que la pizarra se moviera a 12 por 0. La alta de la séptima birndó 3 carreras para los bélicos, pero en la baja de esa misma entrada un furioso ataque de 9 carreras.

La victoria fue para Enrique Lechuga con labor de 6.1 entradas de 6 imparables, 3 carreras limpias, 2 pasaportes y 1 ponche. En relevo, Oscar Verdugo 0.2 tercios, Alejandro Chavarría 1.0 entradas, Misael Valenzuela 1.0 entradas de 3 hits y 2 carreras.

La derrota fue para Daniel Guerrero, en labor de 4.2 entradas de 8 imparables, 8 carreras, 6 limpias, 1 base y 4 ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.