• Regístrate
Estás leyendo: Van por la revancha en el segundo de la serie
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:54 Hoy

Van por la revancha en el segundo de la serie

Este sabado a las 20:00 horas en el Auditorio Hermanos Carreón, Jefes Fuerza Lagunera enfrentará a Panteras de Aguascalientes, donde se espera rotación de jugadores para el partido.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Jefes Fuerza Lagunera visita la noche de este sábado a Panteras de Aguascalientes, partido que será el segundo de la serie y que se realizará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Hermanos Carreón.

El primero lo perdió el conjunto lagunero en un apretado encuentro que se definió hasta el cuarto periodo y en el cual el cuadro lagunero no tuvo el tino de otros partidos.

Se espera rotación de jugadores para el partido de este sábado, pues el mejor hombre a la ofensiva fue Aaron McGhee con 26 unidades, el resto tuvo un porcentaje muy bajo.[OBJECT]

La tarde de este viernes, el cuadro lagunero se presentó en la duela del Auditorio Hermanos Carreón para entrenar y de paso, darle una checada a la táctica.

El español Paco Olmos, coach de Jefes, es un estudioso del baloncesto, por lo que seguramente ya tiene bien analizado al conjunto de Panteras y sabe por dónde puede atacar.

Al momento el conjunto de Pioneros de Quintana Roo es el líder de la tabla general con 5 jugados, 4 ganados, 1 perdido y 9 puntos.

Soles marcha en el segundo peldaño con récord de 5 encuentros, 4 victorias, 1 derrota la cual fue precisamente ante Jefes, para 9 puntos. El tercer sitio es Abejas de Guanajuato, el cual cuenta con números idénticos que los dos primeros.

Fuerza Regia es cuarto con 4 disputados e igual número de victorias, para 8 puntos. Le sigue en el quinto puesto Jefes Fuerza Lagunera con marca de 5 jugados, 2 ganados y 3 derrotas para 7 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.