• Regístrate
Estás leyendo: Van por el segundo triunfo en el Torneo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:33 Hoy

Van por el segundo triunfo en el Torneo

El equipo se mantiene con buen ánimo a pesar de la derrota de la semana anterior en casa de Tigres, ya que en Copa también tuvieron un buen comienzo.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna trata de repetir otra buena actuación en casa, al recibir la tarde de este domingo a Monarcas Morelia, dentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, un duelo que se anticipa muy parejo y peleado.

El triunfo sobre Lobos en la jornada inicial, le dio un impulso importante al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, que se mantiene con buen ánimo a pesar de la derrota sufrida la semana anterior en casa de Tigres, por 2-1, pero haber ganado de visita en la Copa le devolvió el ánimo para encarar con muy buenos ojos este duelo ante el conjunto michoacano.

Lo más importante es la sensación que deja este equipo en la cancha, que parece haber dejado atrás lo complicado que fue el Apertura 2017, en el que no estaba destinado a ser protagonista, aún cuando daba partidos en los que quizá mereció algo mejor.

Dante Siboldi está trabajando plenamente lo que le gusta, con un cuadro reforzado a su manera, con un soporte estructural importante que ahora lo tiene en buena posición, con gente nueva que está aportando bastante, como lo es el 'Gallito' Vázquez al igual que Gerardo Alcoba y Jesús Isijara, mientras que Cris Martínez está tomando ritmo y de un momento a otro se espera su aporte en la liga.

En esta nueva oportunidad para Siboldi uno de los objetivos es regresar la garra que tenían en casa, quieren ser de nuevo una fortaleza y por lo pronto iniciaron con el pie derecho, cuando en los torneos recientes les costaba mucho ganar de local. [OBJECT]

Ahora contra Morelia es un nuevo reto, porque se trata de un rival que normalmente los complica cuando los visita por lo que tiene 2 victorias seguidas en el TSM, además de que esta escuadra se distinguió la temporada pasada por el poderío que presentó como visitante, de hecho se colocó como uno de los mejores con 6 victorias, un empate y solamente 2 derrotas. Ese es el sello que le ha impreso su técnico Roberto Hernández.

Sólo que el cuadro purépecha en las dos jornadas que ha jugado no ha mostrado ser tan eficaz al ataque.

Para este compromiso ya podrá contar con Ray Sandovl, quien completaría la dupla del ataque junto a Raúl Ruidíaz, el goleador del equipo.

Si bien Morelia tiene dos victorias consecutivas visitando a Santos en el TSM, cancha en la que no pierde desde el Apertura 2013, Santos le tiene preparada una sorpresa, porque su goleador Djaniny Tavares, quien lleva cuatro tantos en dos juegos, está en buen momento, y acompañado por Jonathan Rodríguez y Julio Furch, las combinaciones pueden ser importantes.

Defensivamente, Santos tiene a dos torres como su capitán Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, además de Alcoba que está listo para reforzar en el momento adecuado.

Morelia obtuvo 6 triunfos de visitante durante el Apertura 2017, mientras que Santos solamente ganó 2 partidos de local en la temporada pasada y acumula 7 goles en contra de las últimas 2 visitas de Morelia.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.