• Regístrate
Estás leyendo: Van por el invicto en el Azteca
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:56 Hoy

Van por el invicto en el Azteca

Atlas aspira a una victoria frente a las Águilas, pese a que en su recinto, los de La Volpe completan once compromisos al hilo sin una derrota

Publicidad
Publicidad

A lo largo de toda su trayectoria, José Guadalupe Cruz solo conoce una manera de conducirse: trabajador, perfil bajo, mesurado en sus declaraciones y enfocado al cien en el trabajo de cancha, pero ni este conservador estilo, le quitó de la mente su primordial objetivo inmediato: arrebatarle al América el invicto en su estadio y de paso, amarrar el boleto a la Liguilla.

"Ricardo La Volpe es un estupendo entrenador, de las formas no hablo, cada uno tiene su estilo, su forma de ver sus prioridades... Mi intención es conseguir los tres puntos y después pensar en lo que vendrá, si hay que quitar algún invicto de por medio, aunque no será fácil, lo conseguiremos", señaló Cruz.

Atlas enfrentará este sábado al América y el próximo fin de semana, hará lo propio ante Jaguares, pensando en la suma de varias unidades, las suficientes para pelear por el campeonato: "Mi equipo tiene la ilusión de lograr el título, aunque antes hay que afianzarnos en la fase final. Soñamos con el campeonato", dijo el timonel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.