• Regístrate
Estás leyendo: Van más de 2 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:48 Hoy

Van más de 2 millones de solicitudes de entradas para el Mundial

La FIFA dio a conocer el número de peticiones de entradas para los partidos de Rusia 2018; la preventa sigue a través de su sitio web

Publicidad
Publicidad

La Afición

La FIFA dio a conocer que hasta el mes de diciembre de 2017 se han reportado más de 2 millones 300 mil solicitudes de boletaje para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por el momento se sigue llevando a cabo la primera parte de la segunda fase de venta de entradas a través del sitio oficial de FIFA.com/tickets, fase que continuará hasta el 31 de enero del 2018.

Los aficionados de cada una de las 32 selecciones puede solicitar entradas para todos los partidos, excepto para la inauguración y la Final del Mundial; aún hay boletaje para los otros 62 encuentros.

La parte culminate de esta fase dará inicio el 13 de marzo de 2018, donde se atenderá al orden de recepción de pedidos, la cual finalizará el 3 de abril.

VENTAS FINALES

Durante este proceso aún se tendrá la oportunidad de adquirir entradas para los 64 partidos de la Copa del Mundo, el cual dará inicio el 18 de abril y culminará el 15 de julio, día de la Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.