• Regístrate
Estás leyendo: “Vamos a competir contra el número uno”: Osorio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:49 Hoy

“Vamos a competir contra el número uno”: Osorio

El técnico de la selección nacional recibió con valentía los resultados arrojados en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y festejó enfrentar a Alemania

Publicidad
Publicidad

La Afición

El técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, alejado de los temores, festejó que el sorteo mundialista le haya arrojado la suerte de enfrentar al campeón del mundo, Alemania, en el debut en Rusia 2018.

Osorio aseguró que enfrentar al mejor equipo del mundo, de acuerdo al ranking de FIFA, siempre será motivación para un equipo que buscar trascender como lo es el mexicano.

"Es un grupo difícil, vamos a competir contra el número uno del mundo, contar el campeón del mundo. En la Copa Confederaciones no teníamos al mejor equipo, si mal no recuerdo había dos lesionados, así que es una gran posibilidad enfrentar al mejor, es un excelente equipo, un ejemplo a seguir", señaló.

Sobe Suecia, el timonel del Tri indicó que " es la selección 25 del mundo, una nación que en la primera ronda deja fuera a Holanda y Bulgaria que no es poca cosa y mucho menos dejar fuera a Italia. Viene con grandes posibilidades, con un técnico experimentado que utiliza el 4-4-2".

Para Corea del Sur, el rival que completa el Grupo F mundialista, Osorio dijo que "tiene un técnico que viene de hacer un proceso en selecciones menores, está muy familiarizado con sus jugadores. En la eliminatoria jugó contra Irán y lo hizo muy bien, utiliza 4-4-2 o 5-4-1. Tiene muchas posibilidades".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.