• Regístrate
Estás leyendo: Valencia derrota al Sevilla con Miguel Layún de titular
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:10 Hoy

Valencia derrota al Sevilla con Miguel Layún de titular

El lateral mexicano jugó los 90 minutos del duelo donde su equipo cayó 2-0 contra el Valencia en la Jornada 28 de la liga española

Publicidad
Publicidad

Notimex

Sevilla, con el defensa mexicano Miguel Layún de titular, acusó falta de contundencia y este sábado perdió 2-0 contra Valencia, en partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga de España.

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán no incomodó al cuadro 'Che' que se agarró de la buena actuación del mediocampista francés Geoffrey Kondogbia y de la puntería de Rodrigo Moreno para quedarse con la victoria en condición de visitante.

Los 'palanganas' tomaron la iniciativa del compromiso, fueron incisivos, dieron lata al portero brasileño Neto, que también cumplió con buena labor para mantener su arco en cero.

El veracruzano Miguel Layún volvió a jugar por el lateral derecho y en ocasiones se dio tiempo de ir al ataque colaborando con servicios pero sin conseguir el cometido, el gol, de algún compañero.

También generó un disparo desviado y obligó a los delanteros rivales en el que le cometieran falta. Cumplió con su labor.

Sin embargo, la contundencia del Valencia se hizo presente con Rodrigo Moreno, quien en su primera oportunidad aprovechó el mano a mano para superar a Sergio Rico y colocar el 1-0 a los 25 minutos.

Sevilla tuvo que volcarse más al frente y antes del descanso el colombiano Luis Muriel impactó el larguero para que la ventaja siguiera del lado "naranjero".

En el segundo lapso todo estaba cantado, los sevillanos lanzados al ataque y Valencia aguantó al contragolpe. El francés Clement Lenglet remató al minuto 52 para obligar al paradón de Neto y después en una ofensiva visitante Layún apenas desvió la pelota a disparo de Guedes para salvar a su escuadra del segundo.

No obstante, el 2-0 no tardó y otra vez apareció Rodrigo, al 68, para definir sin complicaciones y sacar ventaja de la asistencia de Kondogbia y así las ilusiones de por lo menos empatar se le esfumaron al Sevilla.

Con esta derrota de Layún, quien jugó todo el partido, y compañía, Sevilla se quedó con 45 unidades en el quinto escalón para alejarse un poco más de los puestos de Champions League y Valencia llegó a 56 puntos en el cuarto escalón.

Ahora, los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella deberán cambiar de página, recuperarse y pensar en el partido del martes frente al Manchester United, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Layún no puede jugar debido a que disputó la fase de grupos de esta edición con Porto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.