• Regístrate
Estás leyendo: Va Santos con equipo completo ante León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:32 Hoy

Va Santos con equipo completo ante León

Robert Dante Siboldi aseguró que la ausencia del guardameta Jonathan fue por esa lesión, mientras que la Jorge Sánchez es decisión técnica, al igual que el caso de Diego de Buen.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna tiene equipo completo para enfrentar este miércoles al León en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

El estratega Robert Dante Siboldi dijo tener a todos sus jugadores disponibles, aunque descartó repetir alineación, así que es muy probable que regrese al cuadro el guardameta Jonathan Orozco, quien ha superado la lesión que le impidió ser convocado para el duelo ante Chivas.

Aseguró que la ausencia del guardameta Jonathan fue por esa lesión, mientras que la Jorge Sánchez es decisión técnica, al igual que el caso de Diego de Buen.[OBJECT]

Cuestionado acerca de si planeaba repetir alineación ganadora, respondió: "Es el dicho, ojalá se pudiera siempre, pero aveces no es posible, en este caso no será tampoco".

Destacó la importancia de que Julio Furch haya anotado el pasado fin de semana y que Tavares mantenga el paso.

"Es importante que Djaniny se mantenga en ese objetivo como equipo, ser quien esté haciendo los goles, pero es una gran alegría que Julio haya hecho el gol que nos diera la ventaja en Guadalajara, además de la motivación de él, la confianza de que haga goles, independientemente de la buena labor que hace en equipo".

Aseguró que su equipo tiene la fijación de jugar bien para ganar mereciendo, para que esos resultados se reflejen en la Tabla por sí solos, no nos obsesiona el primer lugar. "Nos interesa estar entre los ocho mejores".

A punto de llegar la mitad del torneo, considera que hay detalles por mejorar, pues "siempre en cada partido hacemos análisis y tenemos cosas para mejorar, los campeonatos son la suma de los pequeños detalles.

Nosotros corregimos par que el equipo crezca, pero también tenemos muchas virtudes. Hay que seguir mejorando en posesión de la pelota, pero para eso hay que mejorar en los pases, contra Xolos tuvimos errores técnicos, en esos pequeños detalles se edifican grandes hazañas para ser campeón".

Ahora sigue el partido ante el León, un rival que destaca Siboldi por varias virtudes: "Es un equipo con muy buenos jugadores, muy buen cuerpo técnico, bien dirigido, por un paisano, el 'Chavo' Díaz. Su estilo de juego busca mucho los costados, con gente con velocidad para atacar por bandas y mandar centros a Boselli.[OBJECT]

Andrade y Elías hacen labor por las bandas, también Burbano. No podrán contar con Mejía que está suspendido, León es un equipo que busca estar sólido, con medio campo equilibrado con Montes, sabemos la calidad de jugador que es, así que tendrán que variar".

"Es balanceado, interesante, arrancó bien el torneo, tuvo dos partidos que no le fue bien, pero retomó con Puebla, ganó de local, tenemos diferencia de un punto, estamos en igualdad de condiciones; lo importante es que sea un partido disputado y agradable para la gente, que podamos ganar nosotros", añadió.



dcr



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.