• Regístrate
Estás leyendo: Va México por ocho oros en Centroamericanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:36 Hoy

Va México por ocho oros en Centroamericanos

Las gimnastas tamaulipecas Ledia Damaris se instaló en el segundo lugar All Around, Karen Villanueva, integra el Conjunto que clasificó a la final.
Publicidad
Publicidad

Buena fue la jornada que tuvieron las seleccionadas nacionales, Ledia Damaris Juárez y Karen Villanueva en el primer día de actividad de la Gimnasia Rítmica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla Colombia. 

Las primeras en entrar en acción, fueron las integrantes del Conjunto Mexicano (donde participa la tampiqueña Karen Villanueva) y vaya que sorprendieron con su actuación pues ejecutaron de gran forma su número que les instaló en el primer lugar. 

Después vino la actuación de aparatos individuales donde México hizo el uno, dos, tres en la segunda rotación; la veracruzana Marina Malpica se colocó en el primer lugar All Around con una puntuación de 33.650 puntos, en tanto que la tampiqueña Ledia Juárez Aladro está en el segundo con una puntuación de 30.900 puntos y Rut Castillo cerró en tercero con 30.600 punto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.