• Regístrate
Estás leyendo: Va La Franja a "La Corregidora" por la victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:12 Hoy

Va La Franja a "La Corregidora" por la victoria

Los poblanos buscan mantenerse en puestos de liguilla, sin embargo, las estadísticas no están de su lado.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

La batalla por el pase a la liguilla continúa este sábado para el Puebla de La Franja, que en punto de las 17:00 horas, se meterán a la cancha del estadio "La Corregidora" a fin de medir fuerzas con los Gallos Blancos del Querétaro, en choque de vital importancia para ambas escuadras en el renglón del porcentaje con miras a las próximas temporadas.

Choque al que los poblanos llegan luego de perder su segundo juego en fila a manos del Santos Laguna por 1 a 0, lo que dejó una gran tarea para Enrique Meza y sus dirigidos durante la pausa por fecha FIFA, la que aprovecharon con la firme intención de recuperar el buen paso en el torneo.

Del bando rival, los Gallos sufrieron un doloroso revés a manos de los Rayados del Monterrey, quienes se dieron vuelo con un 3 por 1 que puso en predicamentos las aspiraciones de luchar por un boleto a liguilla para los emplumados, que ahora intentarán curarse las heridas en su corral.

La última ocasión que dichas escuadras se vieron las caras, fue el pasado viernes 13 de octubre del 2017, donde los emplumados rescataron en tiempo de reposición el empate a dos, situación que dejó un amargo sabor de boca en los angelopolitanos, que ahora querrán cobrar revancha por lo sucedido.

Por desgracia, los antecedentes le juegan de nueva cuenta en contra a los de La Franja, que no saben lo que es vencer al Querétaro a domicilio desde el año 2013, aunque de sus últimos 19 juegos como local, Gallos únicamente ha registrado una victoria, a cambio de once descalabros y siete empates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.