• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:40 Hoy

Va Atlas por tres puntos vitales

Los rojinegros luchan por no descender, están a ocho puntos de distancia en el tema porcentual de Veracruz.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

La lucha por el no descenso se ha apretado. El Clausura 2018 llega a su fin y si Atlas no quiere terminar sufriendo, debe conseguir tres puntos vitales este viernes por la noche ante un sorprendente Puebla que con Enrique Meza es capaz de pegar un suelto a quien sea y donde sea.

Los rojinegros están a ocho puntos de distancia en el tema porcentual de Veracruz y además se enfrentan la siguiente semana. Por ello es tan importante vencer a la Franja en el Estadio Jalisco, a pesar de que la relación con la gente es complicada tras la eliminación de Copa MX.

La afición no está contenta y todavía no encuentran en Rubén Omar Romano un motivo para que siga al frente del club para el siguiente semestre a pesar de que llegó para este torneo en la Fecha 3. Desde que se hizo cargo, ha ganado 4 de 21 puntos posibles.

Quinto lugar de la tabla general, viene de ganar a Rayados en su estadio y acumula cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota. Enrique Meza le ha encontrado la vuelta a este Puebla que muy rápido se olvidó de sus problemas de descenso.

La jornada 11 puede marcar un antes y un después para los rojinegros, pues además saldrán a la cancha con la presión de ya saber el resultado de Veracruz que en el primer juego de la jornada visita ni más ni menos que al Morelia, sí, Atlas necesita una “manita” de su hermano buscando la salvación.

ENTIENDEN LA IMPORTANCIA

El mediocampista, Juan Pablo Vigón, espera que el juego sea un parte aguas para los Zorros, pues saben lo que se les viene en el calendario.

“Ojalá que se nos dé un triunfo, para mí sería un parte aguas importante para lo que viene, son partidos por la permanencia, importantes, ganando agarraríamos demasiada confianza para lo que viene”, comentó.

Un golpe sobre la mesa ante La Franja, que se encuentra en los primeros lugares de la tabla general, vendría bien en lo anímico tomando en cuenta que la siguiente semana visitan al Veracruz.

“Siento que Veracruz ha estado con probabilidad de pegarse más, gracias a dios no se ha dado, ahora tenemos que alejarnos lo más pronto posible de ellos. Estamos enfocados en ganar a Puebla sí o sí para llegar anímicamente fuertes y sólidos contra Veracruz para poderles ganar allá”, finalizó.

Por cierto, Vigón no está de acuerdo con las formas en que algunos aficionados han hecho saber su sentir al equipo agrediendo el autobús que traslada a la plantilla a sus juegos como visitante.

“Sé que están enojados, pero también sé que los que actúan con violencia son la minoría, la mayoría son de admirar, te llenan el estadio, te cantan todo el partido, siento que son pocos los que actúan con violencia, respeto su enojo, pero no respeto la violencia”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.