• Regístrate
Estás leyendo: Utilizarán drones para vigilancia durante el Clásico Tapatío
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:43 Hoy

Utilizarán drones para vigilancia durante el Clásico Tapatío

Policías de Guadalajara encontraron objetos contundentes durante recorridos de vigilancia en las cercanías del inmueble, previo al Clásico Tapatío.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La policía de Guadalajara presentó este día el operativo que realizará el próximo sábado durante el Clásico Tapatío que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, entre las novedades de este operativo será la utilización de drones para monitorear la actividad alrededor del inmueble.

En rueda de prensa el comandante Juan Bosco Pacheco, director de las Fuerzas Ciudadanas de Seguridad Pública, informó que han realizado recorridos alrededor del coloso de la Calzada Independencia desde hace una semana, donde fueron encontrados objetos contundentes, como piedras, palos y hasta navajas, escondidos en las copas de los árboles.

Dicho operativo comenzará el sábado 11 de febrero a las 6:30 horas y participarán 900 elementos de la policía tapatía, quienes estarán apoyados por el Escuadrón Aerotáctico Zeus y el Grupo Canino K9, así como el Grupo Tedax.

Bosco Pacheco agregó que la vigilancia también se brindará a restaurantes en los que transmitan el encuentro deportivo.

"Llamamos a los aficionados que acuden al partido es que lo disfruten con intensidad, pero con orden y tranquilidad", expresó.

Los grupos de animación del Atlas serán escoltados por la policía municipal hasta el estadio. El mismo sábado, ambos grupos de animación estarán resguardados por los gendarmes durante y después del partido.

Por último la dependencia detalló que han tenido reuniones con grupos de animación y directivas, donde se establecieron las reglas para preservar el orden.

GPE

Compra tus boletos para el próximo partido de Chivas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.