• Regístrate
Estás leyendo: USC sometió a Nebraska para ganar el Holiday Bowl
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:04 Hoy

USC sometió a Nebraska para ganar el Holiday Bowl

Con un Cody Kessler encendido, los Troyanos del Sur de California derrotaron a los Cornkuskers y se llevaron su primer Tazón Holiday

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Qualcomm Stadium vivió un tiroteo. En un juego de muchos puntos, los Troyanos del Sur de California derrotaron 45-42 a los Cornhuskers de Nebraska y se quedarton con el Holiday Bowl.

El Quarterback de USC, Cody Kessler, estuvo intratable durante el juego donde tiró 321 yardas por pase y tres anotaciones para ayudar a USC a ganar el encuentro.

Por su parte, Nebraska fue liderado por Tommy Amstrong Jr, quien también lanzó tres pases de anotación y acumuló 380 yardas aéreas.

Nebraska quizo quitarle el triunfo a los Troyanos en la última ofensiva. Un 'Ave María' de Amstrong Jr. fue bateada por la secundaria de USC para darle a la Universidad del Sur de California su primer Holiday Bowl en su historia y sepultar las aspiraciones del cuadro de los Cornhuskers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.