• Regístrate
Estás leyendo: US Open entregará 50 millones de dólares en premios
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:10 Hoy

US Open entregará 50 millones de dólares en premios

El Abierto de los Estados Unidos de 2017 se desarrollará entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre. Los campeones defensores son la alemana Angelique Kerber y el suizo Stanislas Wawrinka
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El Abierto de los Estados Unidos de 2017 de tenis quebrará la barrera de los 50 millones de dólares en premios, confirmó hoy la organización del certamen.

Con un aumentó en total del nueve por ciento, el certamen neoyorkino tendrá un incremento de alrededor de cuatro millones de dólares respecto al año pasado y dejará el premio global en una cifra récord para un torneo de tenis de 50,4 millones.

El monto para los ganadores también romperá las marcas vigentes. Con un aumento del 7,5 por ciento respecto a 2016, cada uno de los campeones embolsará 3,7 millones de dólares por alzar el trofeo.

Por presentarse a un partido de la primera ronda, cada uno de los 128 jugadores del cuadro masculino y del cuadro femenino recibirá 50.000 dólares. Ganar un partido aumenta el premio a 86.000 dólares.

"Hace cinco años nos comprometimos con los tenistas que la compensación total para los jugadores llegaría a 50 millones de dólares en el US Open, y estamos honrando ese compromiso", dijo Katrina Adams, presidenta de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA).

El Abierto de los Estados Unidos de 2017 se desarrollará entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre. Los campeones defensores son la alemana Angelique Kerber y el suizo Stanislas Wawrinka.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.