• Regístrate
Estás leyendo: Uruguayo Cáceres estrelló su Ferrari conduciendo ebrio
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:07 Hoy

Uruguayo Cáceres estrelló su Ferrari conduciendo ebrio

El defensa de la Juventus fue suspendido tras el accidente que protagonizó la madrugada del martes

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

DPA

El uruguayo Martín Cáceres, defensa de la Juventus de Turín, estrelló su Ferrari contra una parada de bus mientras conducía ebrio por la ciudad del norte de Italia, según publican medios locales.

Como consecuencia del accidente, en el que Cáceres resultó ileso, la policía le retiró al jugador el permiso de circulación y le puso una multa económica.

Según el diario "La Repubblica", Cáceres superó ligeramente el límite legal en el test de alcoholemia.

El choque se produjo en la noche del lunes al martes, cuando llovía sobre Turín. El vehículo del uruguayo de 28 años destrozó la cubierta de metal de la parada y dañó otros dos coches estacionados.

Cáceres resultó herido en otro accidente de circulación en 2013, cuando colisionó con otro vehículo. En julio se vio involucrado también en otro incidente de tráfico en Montevideo.

La Juventus de Turín, que mañana se enfrenta al Sevilla en la segunda jornada de la Champions, decidió suspender al jugador.

"El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club", escribió la Juve en su página web.

"La Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el Primer Equipo", agregó la entidad, que no dio detalles, sin embargo, de lo sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.