• Regístrate
Estás leyendo: Uriel Antuna juega en victoria de Groningen
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:27 Hoy

Uriel Antuna juega en victoria de Groningen

El mexicano ingresó de cambio al minuto 90+6, cuando el encuentro estaba por terminar y su equipo ya suma 29 puntos en la Eredivisie

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo del FC Groningen venció este domingo en casa 2-0 al Zwolle, para mantener su distancia con el descenso en la Eredivisie, encuentro en el que el mexicano Uriel Antuna estuvo solo unos segundos en la cancha, ya que entró hacia el final del partido.

En actividad de la fecha 27 del campeonato holandés, el equipo que también es conocido como "Los Granjeros" (Boeren) conoció una importante victoria este domingo gracias a los goles de Ryan Thomas al minuto 25 y de Ajdin Hrustic, al 90.

En el caso del delantero azteca, el técnico Ernest Faber decidió mandarlo hacia el último minuto de los seis que agregó el árbitro, por lo que apenas tuvo unos segundos de actividad, tras entrar por el goleador Hrustic.

De esta forma, Antuna cumple con 355 minutos en nueve apariciones oficiales con el conjunto del FC Groningen esta temporada, en cuatro oportunidades fue titular y en otras cinco entró de cambio, todavía no marca gol ni asistencias.

El triunfo lleva a los locales a 29 puntos, con lo que mantienen un 'colchón' de ocho puntos con respecto a la zona roja de la tabla que define los equipos que van al playoff del descenso, mientras que el Zwolle se queda séptimo, con 40 puntos, arañando el último boleto a la Liga de Europa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.