• Regístrate
Estás leyendo: Urias sin decisión en triunfo de Dodgers ante Nacionales
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:04 Hoy

Urias sin decisión en triunfo de Dodgers ante Nacionales

El mexicano no fue respaldado suficientemente por la ofensiva de los Dodgers en su novena apertura tras labor de 4 entradas


Publicidad
Publicidad

Notimex

El pitcher mexicano, de 19 años de edad, Julio Urias, permaneció en el montículo cuatro entradas completas, aceptó una carrera, cinco hits y ponchó a cuatro, para terminar sin decisión. Ganó Adam Liberatore (2-0), en relevo de un inning sin permitir daño, con dos ponches.

A la ofensiva de Dodgers, destacó Justin Turner con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas y dos cuadrangulares más de Justin Turner contra la serpentina del derrotado Stephen Strasburg (13-1), en su primer revés de la temporada.

El mexicano Adrián González impulsó una carrera por los Dodgers, que derrotaron a los Nacionales por quinta ocasión en seis juegos esta temporada.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Julio Urías de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.