• Regístrate
Estás leyendo: Urías comanda reacción de Diablos ante Guerreros
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:05 Hoy

Urías comanda reacción de Diablos ante Guerreros

En juego recortado por lluvia, el México venció 6-3 a Oaxaca en el Fray Nano de la capital del país. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

LMB

En juego recortado por lluvia, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros de Oaxaca 6 carreras a 3. Sergio Valenzuela (5-6, 6.82) ganó la decisión con un trabajo de dos tercios, le conectaron un imparable y cero en los demás departamentos; Alan García (1-1, 5.02) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cuatro entradas, dos tercios, le anotaron seis carreras producto de ocho imparables, regaló tres bases y ponchó a dos hombres.

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Iván Terrazas que permitió a Jesús Fabela llegar al plato, pero los bélicos empataron la pizarra a una carrera por novena en el segundo rollo con producción de José Jesús Martínez.

En la quinta Oaxaca anotó par de carreras para irse adelante en el score, pero los pupilos de Miguel Ojeda le dieron la vuelta a la pizarra con triple productor de Ramón Urías (2), sencillo de Iván Terrazas y cuadrangular de dos carreras que salió del bate José Carlos Ureña (8) para que los Diablos Rojos tomaran ventaja 6 carreras a 3.

Al término da la quinta entrada el juego fue suspendido por lluvia y debido a las condiciones climatológicas y del terreno no se pudo reanudar. Al haberse cumplido cinco entradas completas los Diablos Rojos ganaron el juego 6-3 para tomar ventaja en la serie.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm. en el Estadio Fray Nano y los pitchers probables son Daniel Guerrero (2-7, 4.27) por Oaxaca y David Reyes (6-6, 4.74) por el México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.