• Regístrate
Estás leyendo: Universidad MEZE anuncia carrera 5K
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:33 Hoy

Universidad MEZE anuncia carrera 5K

Se llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 8:00 horas. El costo de la inscripción es de 120 pesos para niños hasta 14 años y 150 pesos adultos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Universidad MEZE presentó este viernes la convocatoria para la segunda edición de su carrera 5K "Va por mi familia", que se llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 8:00 horas.

El anuncio lo hizo el director general de la institución, Roque Javier Márquez Robles, junto con Adeline Crispín Leos, coordinadora de psicopedagogía, así como Adán Briones, coordinador deportivo.

Tendrá salida desde las instalaciones de MEZE por la calle Cuautitlán luego por calzada Ávila Camacho a calzada Moctezuma, bulevar Diagonal Reforma, calzada Ealy Ortiz, calle Xicoténcatl para regresar al punto de partida.[OBJECT]

Las categorías en 5K son: Juvenil varonil y femenil de 15 a 19 años y Libre varonil y femenil de 20 años y mayores.

Habrá también competencias infantiles en categorías Mini Castores (preescolar), Castores 1 (primero y segundo de primaria), Castores 2 (tercero y cuarto de primaria), Castores 3 (quinto y sexto de primaria), y Súper Castores (secundaria).

Los registros se reciben en las instalaciones de MEZE directamente en caja. La entrega de chips y números, así como playeras se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril en la cancha de usos múltiples de la Universidad, situada en calzada Manuel Ávila Camacho, de 8:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Se premiará en 5k con mil 500 pesos al primer lugar de cada categoría, así como mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

En infantiles habrá bicicleta am primer lugar por categoría y rama y kit escolar a segundo y tercero. Todos recibirán medalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.